Respuestas

2013-03-11T21:17:31+01:00
La densidad es masa partido por volumen, pues aplicando la formula:

d = m/v -> d = 194,3 g / 240,2 ml = 0,80 g/ml

Espero que te sirva!
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-12T00:15:27+01:00

el volumen que ocupo fue → 260,5ml - 240,2 ml = 20,3 ml

densidad = masa / volumen

densidad = 194,3 gr / 20,3 ml

densidad = 9,57 gr/ml

 

esperoq ue te sirva, salu2!!!