Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-11T20:40:55+01:00

Respuesta: Resuelves primero lo que esta dentro de el parentesis respetando el orden, es decir primero resuelves la Division.. y despues divides el resultado en 3 y le sumas al resultado el 1,08 :)

 

(6,3:7-0,63):3+1,08= 

=(0,9-0,63):3+1,08

=0,27:3+1,08

=0.09+1,08

=1.17

 

:D 

 

Espero te sirva

2013-03-11T20:43:14+01:00

es muy facil haciendo el parentesis y despues lo otro ya te da el resultado y te da de resultado: 1,17