Respuestas

2013-03-11T20:01:17+01:00
2x - 10 = 36
2x = 36 + 10
2x = 46
x = 46/2
x = 23
¡La mejor respuesta!
2013-03-11T20:13:47+01:00

Solucion: debes resolver la multiplicacion y despues pasar los numeros a el otro lado con signo contrario, realizar la operacion, como el 2 esta multiplicando a la x pasa al otro lado a dividir

R/

2*(x-5)=36                     

2x-10=36

       2x=36+10

         x=46/2

         x=23

 -Debes realizar la multiplicacion, y depues pasar el numero al otro lado con signo contrario, yresolver la operacion, como En 2 esta dividiendo a la x pasa al otro lado a multiplicar

 

R/

x:2+24=2.15

x:2+24=30

        x:2=30-24

        x:2=6

          x=6(2)

           x=12

 

:D Espero te sirva :)