Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-11T19:19:22+01:00

a) El doble de un número

b) el anterior del doble de un número

c) El doble del anterior de un número

d) La mitad de un número

 

Un número = x

entonces

a) El doble de un número → 2x

b) el anterior del doble de un número →(2x - 1)

c) El doble del anterior de un número→ 2(x - 1)

d) La mitad de un número→ x/2

 

espero que te sirva, salu2!!!

15 4 15
2013-03-11T19:32:02+01:00