Respuestas

2013-03-11T18:12:15+01:00

la muerte de chaves se produjo por que el tenia cancer pero con las quimioterapias y todo ya estaba avanzado el cancer por causas que se lo llevaron para cuba y le hicieron un operacion que  estaba seguro si moria o sobrevivia el caso fue que murio porque la operacion no fue exitosa

¡La mejor respuesta!
2013-03-11T22:41:04+01:00

Su muerte a muchos les debio traer  veneficios pero si cada persona exacmina lo que fue el fenomeno chavez pues se daran cuenta que su pais se acaba de quedar sin un dirigente que ya sabia como manejar a venezuela.