Respuestas

2012-03-30T00:50:23+02:00

mira el xilema es el conjunto de vasos leñosos de las plantas , por los que pasa la savia bruta

¡La mejor respuesta!
2012-03-30T01:01:41+02:00

Conjunto formado por los vasos conductores o traqueidas, que portan agua y sustancias minerales desde el suelo a los órganos fotosintéticos, junto con el parénquima xilemático y las fibras leñosas.

 

TRADUCCIÓN ;) : SON LAS "VENAS" DE LAS PLANTAS, LAS CUALES TRANSPORTAN LÍQUIDOS Y PROTEÍNAS A TODAS LAS PARTES DE LA PLANTA.