Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-11T17:38:48+01:00

Dividendo = divisor por cociente + resto

entonces con tus datos tenemos

dividor = 16

cociente = 65

resto = 10

así que

 

Dividendo = divisor por cociente + resto

dividendo = 16 x 65 + 10

dividendo = 1040 + 10

dividendo = 1050

 

Rta: el numero que dividido por 16 da por cociente 65 y resto10 es el 1050

 

 

espero que te sirva, salu2!!!!

2013-03-11T17:53:49+01:00

bueno un division es asi

(me preguntan por el numero dividido)

 

???? /16      

  10    65

 

pues asemos el proceso contrario la multiplicacion

 

16 * 65 = 1040

 

y el 10 se suma por que es lo que sobra

 

1040 + 10 = 1050