Respuestas

2013-03-11T04:00:43+01:00

 es el 2, despues el 3 y asi sucesibamentelos numeros treales son todos porq son numeres que toda persona utliza lo numerso van as: 1,2,3,4,5,6,7,8,9, etc va son todos !!!!

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-11T04:05:24+01:00

el numero real que sigue a 1 es 1,0000000000001

ya que los nueros reales = a todos los numeros

siempre hay un numeros real muy pequeño a lado del anterior

 

 

esperoq ue te sirva, salu2!!!!