Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-11T01:03:18+01:00

ojala te ayude:

andate a este link:

http://es.scribd.com/doc/58337172/Causas-Y-CONSECUENCIAS-de-Las-Migraciones

ahi esta todo...

 

14 3 14
2013-03-11T01:09:16+01:00

Creen tener un futuro mejor, ya que en sus paises no hay las fuentes de empleo necesarias para estar conformes.

espero que te sirva .

fuentes: yo ( me dejaron una tarea parecida ) 

10 3 10