Respuestas

2013-03-10T22:07:29+01:00

hola porfavor puedes escribir un poco bien esque no te entiendo gracias

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-11T00:29:48+01:00

A--------------B------------C-----------D-----------E

.....................l---------------17--------l

.....................l-------8------l

 

AB........BC.....CD.....DE

-----=-------=--------=--------

2...........3.........6...........11

 

AB.......8

-----=----------→ AB = 8*2/3----→ AB = 16/3 →5,3333

2...........3.....

 

CD = BD - BC

CD = 9

..CD.....DE

-------=-------- → 9*11/6 = DE →16,5 = DE

..6...........11

 

AE = AB +BC +CD + DE

AE = 5,33 + 17+8+16,5

AE = 46,83

 

tu pregunta es hallar BD , pero ya esta dado el valor en el enunciado

 

verificalo.....

 

espero que te sirva, salu2!!!!