Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-10T21:15:54+01:00

los exteriores consisten en Su vértice es un punto exterior a la circunferencia y los lados de sus ángulos son: o secantes a ella, o uno tangente y otro secante, otangentes

 

 consiste en que Si una recta transversal corta a dos rectas paralelas, los ángulos alternos externos son los que están en la parte exterior de las paralelas a distinto lado de ellas y a distinto lado de la transversal.

 

estos consisten en que Si una recta transversal corta a dos rectas paralelas, los ángulos alternos internos son los que están entre las paralelas a distinto lado de ellas y a distinto lado de la transversal.

2013-03-10T21:17:50+01:00
Ángulos exteriores Un ángulo exterior es un ángulo entre un lado de una figura y la línea que se extiende desde el lado siguiente.

 

 

angulos alternos externos 

 

En dos rectas cortadas por una transversal, son dos ángulos externos a las rectas pero alternos en la transversal.

 

 

Ángulos alternos internos

Si una recta transversal corta a dos rectas paralelas, los ángulos alternos internos son los que están entre las paralelas a distinto lado de ellas y a distinto lado de la transversal.

Los ángulos 2 y 3 son iguales.