Respuestas

2013-03-10T19:59:20+01:00

Past continuous (pasado continuo): Es cuando se realiza la acción y esta se prolonga por un tiempo. Se usa "was/were" + un verbo con "ing"
ejemplos:
I was listening to music - Estaba escuchando música
He was playing with his sister - El estaba jugando con su hermana
She was taking a bath - Ella se estaba dando un baño
They were singing an english song - Ellos estaban cantando una canción en inglés
We were eating some cookies - Estabamos comiendo unas galletas

Simple past (pasado simple): la oración en este caso, lleva el verbo en pasado.
ejemplos:
They broke a window - Ellos rompieron una ventana
We bought some drinks - Compramos unas bebidas
She fall asleep - Ella se quedó dormida
He kicked the ball - El pateó la pelota
I turned on the lights - Encendí las luces

Past Perfec: se usa generalmente cuando realcionamos dos sucesos en pasado, uno en pasado simple, y el otro con "had" + verbo en pasado participio
ejemplos:
When we arrived to the cinema, the movie had already started - cuando llegamos al cine, la película ya había empezado
I wanted to hide it, but they had already seen it - Traté de ocultarlo, pero ya lo habían visto
By the time my mother arived, I had the cookies baked - Para cuando mi madre llegó, tenía las galletas horneadas
When I tried to stop the fight, he had punched my friend in the face twice - Cuando traté de detener la pelea, él había golpeado a mi amigo en la cara dos veces
When I saw her, she had already fallen on the floor - Cuando la vi, ella ya había caído al piso

¡La mejor respuesta!
2013-03-10T20:03:46+01:00

pas c: we were talking about CDs. i was doing my homework im my bedroom

pre per: she has tastes the chese sandwich.  they have spoken with the teacher

future: i´ll be a doctor.  we´ll help you give out the leaflets

pres cont: i´m making dinner. i´m working in a bank

pres perf: he has played videogames. you have chatted to her all day

 

espero que esten bien