Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-10T19:14:23+01:00

A) 18Km/h=

18 km/h  * 1000m/km *1h/3600seg = 5 m/seg

 

B)36Km/h= 10m/seg

 

C)54Km/h= 15m/seg

 

D)144Km/h=40 m/seg

 

E)100Km/min=666,66 m/seg

 

F)180*108dm/seg= 194400m/seg

 

G)180*105cm/seg=189m/seg

 

H) la velocidad del sonido=343m/seg

 

I)La velocidad de la luz.= 299.792.458 m/s

normalmente se dice que es 300000 m/seg

 

espero que te sirva, salu2!!!

  • Usuario de Brainly
2013-03-10T19:24:48+01:00

A)

18\frac{km}{h}\cdot\frac{10^{3}m}{1km}\cdot\frac{1h}{3600s}=5\frac{m}{s}

 

B) 

36\frac{km}{h}\cdot\frac{10^{3}m}{1km}\cdot\frac{1h}{3600s}=10\frac{m}{s}

 

C)

54\frac{km}{h}\cdot\frac{10^{3}m}{1km}\cdot\frac{1h}{3600s}=15\frac{m}{s}

 

D)

144\frac{km}{h}\cdot\frac{10^{3}m}{1km}\cdot\frac{1h}{3600s}=40\frac{m}{s}

 

E)

100\frac{km}{h}\cdot\frac{10^{3}m}{1km}\cdot\frac{1h}{3600s}=27,78\frac{m}{s}

 

F)

 

180\cdot108\frac{dm}{s}\cdot\frac{1m}{10dm}=1944\frac{m}{s}

 

G)

180\cdot105\frac{cm}{s}\cdot\frac{1m}{100cm}=189\frac{m}{s}

 

H) Velocidad del sonido 340\frac{m}{s}

 

I) Velocidad de la luz 300\ 000\ 000 = 3\cdot\ 10^{8}\frac{m}{s}

 

Saludos :)