cual es la formula para sacar el siguiente problema la precion del agua del grifo de una casa es de 68600 pascal cual es la a altura en mts entre el nivel del agua del tinaco del grifo

XFA UN NOBLE CORAZON QUE ME QUIERA AYUDAR SOLO CON LA FORMULA PARA YO PODER RESOLVER EL PROBLEMA XFIS

=(

2

Respuestas

2013-03-10T23:01:27+01:00

presion=altura * densidad del liquido

¡La mejor respuesta!
2013-03-11T00:00:58+01:00

presion=altura * densidad del liquido