Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-10T03:43:09+01:00

8000 a.C.–600 d.C. 8000 Fermentación

600 d.C.–1610 600 d.C. Los chinos inventan los explosivos.
1780–1856 1805 Friedrich Sertürner aísla la morfina de la planta de opio 
1856–1920 1859 Se aísla la cocaína y Merck la patenta tres años más tarde. 1867 Joseph Lister comienza el uso de antisépticos en cirugía.

 1920–1930 1920 Invención del poliéste

1930 - 1945 1930 Invención de las lámparas de flash para fotografías

1945 - 1968 1945 Se utiliza la bomba atómica en enfrentamientos bélicosr
DEL 2000 HASTA LA ACTUALIDAD 2001 Craig Ventner y sus colegas publican el código genético completo del ratón de laboratorio

 

 

 

 

 

 

 

2013-03-10T03:51:36+01:00

lA CAMA DE CLAVOS,EL LONCHE PODRIDO.LA MIONA