Respuestas

2013-03-10T03:23:43+01:00

http://www.proyectopv.org/1-verdad/escasezagua.htm

 

http://www.monografias.com/trabajos14/problemadelagua/problemadelagua.shtml

 

http://www.atl.org.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=5405:futura-escasez-del-agua-en-el-mundo&catid=50:eventos-extremos&Itemid=466

 

Espero que te sirva :D

¡La mejor respuesta!
2013-03-10T03:27:25+01:00

La escasez de agua en el mundo a provocado, una gran sequía, la cual provoca efectos devastadores en los países que las sufren...Actualmente, muchos países tienen menos agua de la que necesitan. 

 

La primavera es cada vez más pobre como consecuencia de la tala de los bosques y el cambio climático. Los lagos subterráneos, que datan de tiempos prehistóricos, se están agotando con rapidez, las vertientes de rios se estan secando, y las politicas de estado, son limitadas para afrontar tal situacion.

 

La humanidad obtiene la mayor cantidad de agua de los ríos, pero casi todos se encuentran inservibles a causa de la contaminación. El agua de mar desalinizada es una fuente potencial, aunque el costo del proceso es diez veces mayor.

 

:D