Respuestas

2013-03-10T03:10:37+01:00

s una tarea que requiere de un esfuerzo. Se debe tener en cuenta que este esfuerzo, si es realizado 2 días antes de la fecha del examen, es muy probable que éste no sea salvado, con la consecuente pérdida en la autoconfianza y el encuentro con el sentimiento de frustración.

¡La mejor respuesta!
2013-03-10T03:14:52+01:00

Solo debes saber como realizar un escrito, para hacer uno debes realizar los siguientes pasos:

 

1.Tienes que Elegir el tema del que va a tratar tu trabajo, y tener claro que vas a hacer

2.Diseña un plan expositivo, para ello prepara un guión con todas las ideas que se te han ocurrido para desarrollar el tema.

3.busca información en libros, enciclopedias, páginas web, etc

4.redacta tus ideas con un orden lógico y utiliza un lenguaje sencillo para que se entienda bien.

 

:D