Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-10T01:11:43+01:00

dividendo = divisor * cociente + resto 

dividendo = 4 * 7 + 11

dividiendo = 28 +11

dividiendo = 39

 

espeor que te sirva, salu2!!!

 

  • Usuario de Brainly
2013-03-10T01:22:01+01:00

Por Fórmula :

D = d*c  + r

Donde :

 

D = dividendo

d = divisor

c = cociente

r = residuo

 

Ahora hallemos nuestro "Dividendo" (D)

D = 4*(7) + 11

D= 28 +11

D = 39

 

Nuestro dividendo es 39.

 

Un SaLuDo :)''