Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-09T23:07:57+01:00

Urbanización es la acción y efecto de urbanizar y el núcleo residencial urbanizado. El término suele utilizarse para nombrar al conjunto de construcciones levantadas en un antiguo medio rural.


2013-03-09T23:08:21+01:00

 hoola! Una urbanización es un conjunto de construcciones situadas generalmente en un antiguo medio rural junto a otras poblaciones.