Respuestas

2013-03-09T23:03:40+01:00

esoacio rural es como el campo y donde no hay edificios 

y el espacio urbano el la ciudad donde hay edificios o frabrias o centros comerciales

 

¡La mejor respuesta!
2013-03-09T23:13:03+01:00

El espacio rural:

es el territorio no urbano de la superficie terrestre o parte de un municipio que no está clasificada como Área Urbana o de Expansión Urbana: Áreas no urbanizadas al menos en su mayor parte o destinadas a la limitación del crecimiento urbano, utilizadas para actividades ...

 

 

La definición de espacio urbano (o, también, medio urbano, área urbana o centro urbano) resulta tan difícil como la de espacio rural (o la del espacio periurbano, que comprende el espacio entre los dos últimos), sobre todo tras los últimos modelos de crecimiento urbano.