Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-09T23:19:17+01:00

8 sardinas ..........1 caja

35 sardinas .......x=

..............................x =35 sardinas * 1 caja / 8 sardinas

.............................x = 4 cajas

se pueden completar 4 cajas y te sobran 3 sardinas

 

 

espero que te sirva, salu2!!!

2013-03-10T00:17:05+01:00

 

se pueden completar 4 cajas y te sobran 3 sardinas