Respuestas

2013-03-09T22:48:46+01:00

El espacio geográfico es un concepto utilizado para la ciencia geográfica para definir el espacio organizado por la sociedad. Es el espacio en el que se desenvuelven los grupos humanos en su interrelación con el medio ambiente, por consiguiente es unaconstrucción social, que se estudia como concepto geográfico de paisaje en sus distintas manifestaciones (paisaje naturalpaisaje humanizadopaisaje agrariopaisaje industrialpaisaje urbano, etc.). También se emplea el término territorio.

ESPERO TE SIRVA (:

¡La mejor respuesta!
2013-03-09T22:51:15+01:00

El espacio geográfico, se refiere al espacio que organiza y en el que se desenvuelve la sociedad. En este espacio geográfico los seres humanos interactuamos con el medio ambiente.

A lo largo de la historia, las diferentes sociedades han dejado sus marcas en este espacio, ya que es representativo de estas, y por esto que es motivo de estudio de ramas como la historia, biótica, etc...