Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-09T22:45:08+01:00

El relieve terrestre hace referencia a las formas que tiene la corteza terrestre olitosfera en la superficie, tanto al referirnos a las tierras emergidas, como al relieve submarino, es decir, al fondo del mar. Es el objeto de estudio de la Geomorfología y de la Geografía Física, sobre todo, al referirnos a las tierras continentales e insulares. La geomorfología es una de las ramas de laGeología, que se engloba con otras ciencias dentro de las Ciencias de la Tierra

 

Un mar es una masa de agua salada de tamaño inferior al océano, así como también el conjunto de la masa de agua salada que cubre la mayor parte de la superficie del planeta Tierra, incluyendo océanos y mares menores.

 

PAIS: una determinada área geográfica y una entidad políticamente independiente, que cuenta con su propio gobiernoadministraciónleyesfuerzas de seguridad y, por su puesto, población

via de Agua: Abertura en el casco , por donde penetra el agua

      .
2013-03-09T22:45:37+01:00

relieve : (geografía)) El relieve terrestre hace referencia a las formas que tiene la corteza terrestre o litosfera en la superficie, tanto al referirnos a las tierras emergidas, como al relieve submarino, es decir, al fondo del mar. ...

 

los mares:Un mar es una masa de agua salada de tamaño inferior al océano, así como también el conjunto de la masa de agua salada que cubre la mayor parte de la superficie del planeta Tierra, incluyendo océanos y mares menores

 

paises:La palabra país (del francés "pays") puede referirse a un estado, una nación o a una región. Es el principal sinónimo de estado nacional: un área geográfica y una entidad políticamente independiente con su propio gobierno, administración, leyes, la mayor parte de las veces una constitución, ...

 

vias  de agua:  son canales por donde pasa el agua