Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-09T20:25:42+01:00

x - 3/4 = 4/5 + 3/2

x = 4/5 + 3/2 + 3/4

x = 16/20 +30/ 20 + 15/20

x = 61/20

 

espero que te sirva, salu2!!!

2013-03-09T20:35:14+01:00

x - 3/4 = 4/5 + 3/2      

x = 4/5 + 3/2 + 3/4                       Aqui el -3/4 pasa al otro lado como +3/4

x = 16/20 +30/ 20 + 15/20         Luego pones 20 ya que es multiplo 5 x2 x4=20

x = 61/20                                      Por ultimo le sumas a las3 fraccionesde arriba y abajo queda 20