Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-09T20:01:48+01:00

270 = los vas dividiendo en numeros primos ...primero lo dividis por 2

270...l..2

135...l...3

45.....l...3

15.....l....3

5.......l.....5

1

 

entonces 270 = 2.3.3.3.5 → 270 = 2.3³.5

 

espero que te sirva, salu2!!!!

14 4 14
2013-03-09T20:06:54+01:00

Facil pues 

270  2 

135  5 

27  3

9   3

3   3

sus fectores primos son

2 * 3³ *5 

ok

tiene 3 factores primos

ok

15 4 15