Respuestas

2013-03-09T19:32:13+01:00

Relacion: es un subconjunto de elementos que depende de una funcion --------------- Funcion: es el grupo de conjuntos que tiene una relacion ----------------- cuando una relacion se transforma en funcion: cuando una depende de la otra

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-09T19:37:06+01:00

Una realcion es una funcion cuando un valor del dominio le corresponde solo un valor del codominio (rango) , es decir de la imagen de la funcion

 

y = 3x + 5

para x= 4 ......solo tiene una imagen de y = 17

 

 

espero que te sirva, salu2!!!