Respuestas

2013-03-09T19:31:01+01:00

f(-2)= (-2)²-9=  4-9=  -5

f(1)= 1²-9= -8

f(2)= 2²-9= 4-9=  -5

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-09T19:50:13+01:00

f(x)=x²-9,si x<=1
Me piden calcular

f(-2)→ (-2)² - 9 = 4  - 9 = - 5

f(1) → (1)² - 9 = 1 - 9 = 8

f (2)→ no se puede resolver porque el 2 NO pertenece al dominio, ya que te indica que son los valores menores e iguales  a 1

 

espero que te sirva, salu2!!!