Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-03-09T19:24:22+01:00

bimembres:
mi hermano juega al futbol
mi amiga estaba enfadada.
yo fui a comprar tacos
la luna sale por las noches.
Martin es un hermoso joven.


unimembres:

toma agua.
sale asustado.
esta nerviosa.
mira su reloj.
bailan alegres.

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-09T19:29:06+01:00

Las oraciones bimembres tiene sujeto y predicado

las oraciones unmimbres no tiene ni sujeto no predicado

 

Oraciones bimembres

• La ciudad de las luces está dormida

• La plaza está de llena de niños.

• Los alumnos llegaron todos juntos al salón.

• Las flores del jardín brillan al rayo del sol.

• Mi abuela bailo toda la noche

 

Oraciones unimembre

• Que frio

• Alegria

• Truena fuertisimo

• Diluvio

• silencio!

 

Cuentas

62174 : 43 = 1445  (resultado) y con resto 39

50176 : 26 = 1929 (resultado) y resto 22

41170 : 19 = 2166 (resultado) y resto 16

 

espero que te sirva, salu2!!!