Respuestas

2013-03-09T06:25:15+01:00
H2O ... Por qué tiene dos moléculas de Hidrógeno por una de oxígeno
12 3 12
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-09T06:41:24+01:00

Formula: H2O  

 

 

Se debe que el oxigeno en si solo (O2) y el hidrogeno (H2)   al ser moleculas distintas tienen propiedades completamente diferentes y por lo tal al juntarlas:

 

           H2 + O2 -------  H2O

 

 

Una molecula de hidrogeno reacciona con una molecula de oxigeno y producen agua.

 

Caracteristicas del agua:

 

Calor especifico:1

Gravedad especifica: 1

A presion atmosferica normal hierva a 100° C

Se congela a 0° C

Se encuentra normalmente en estado liquido

Insabora

Incolora

Inodora

Cubre la mayor parte de la tierra 3 cuartas partes

Es indespensable para la vida.

Se encuentra en los serer vivos

 

Y el agua es transparente no azul recuerdaC: