1. ¿ Porque la Ropa nos da Calor ?

2. ¿ Sí tenemos dos cubos de diferente color ( uno azul-claro, y otro negro) , y le echamos agua fria, cual se calienta primero ?

3. lo mismo que la pregunta número tres pero con agua caliente (cual se enfria primero )

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-09T18:50:47+01:00

1..... realment una de las formas k la ropa de calor es el color de ropa si es negro k no es un color absorb la luz completa k kiero decir los rayos uv luz visible y mas  radiacion  y por ende el calor, mejor dicho no emit luz y por eso en el sol la ropa negra se calienta mas por ser un cuerpo negro...los otros colores el rojo  donde es el mas fuert absorbe la mayoria de calor por ser mas intenso y violeta menos pero absorb pasa esto pork las sustancias la ropa ohh cualkier cosaun ejemplo  color azul  la luz choka con la sustancia opasa todo menos la azul la onda que tiene la caracteristica del azul salta y la sustancia no deja pasar y por ende vemos el color azul......  
2.... el negro por las caracteristicas de arriba
3....  el negro pork absorbe el calor un acaracteristica de los objetos negros absorben calor y luz una de las caracteristicas en este caso mas radiacion

espero k t sieva :D

 

  • Usuario de Brainly
2013-03-09T23:12:03+01:00

la calor se forma por nosotros i calianta a la ropa i parese que la ropanos calienta 2      

 

negro                                  3

 

 

 

 

 

blanco