Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-08T20:00:53+01:00

en geografia no se q se refiera con idea principal pero en sintesis se puede afirmar q la idea principal es aquel enunciado en el cual se basa un texto, este enunciado u oracion lleva en su estructura el tema del cual se habla y atraves de el se desprende diversas oraciones q compruevan su veracidad

2013-03-08T20:20:46+01:00

La idea principal es el nombre o el titulo y la secundaria el sub titulo.

osea la idea principal es lo que quieres en si, de lo que se trata, y la secundaria seria como llegar a la primera o que hacer, es dependiendo de la clase de idea pero eso es mas omenos para que te hubiques un poco,