Respuestas

2013-03-08T16:56:52+01:00

por ejemplomen cm^3 o en mililitros:

 

1/3 por 1000ml =  1000/3 = 333.33ml o cm^3

14 3 14
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-08T17:00:05+01:00

1/3 de litro = 1/3 litro = 0,3333 litros

la operacion que haces es una multiplicacion

tambien podes usar equivalencias

1 litro = 1000 militros

entonces

1/3de 1 litro = 1/3 de 1000 ml = 1000/3 = 333,333...ml

 

0,3333 litros es equivalente a 333,33....militros

 

tambien sabemos que

1 litro = 1000 cm³

1/3 de litro = 1/3*1000cm³ = 333,33 cm³

 

espero que te sirva, salu2!!!!

25 4 25