Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-08T03:44:25+01:00

9centenas de millon,4unidades de mil,6 centenas

900.000.000 + 4.000 + 600

900.004.600 → novecientos millones cuatromil seiscientos

 

3centenas de mil de millon,3centenas,4decenas,4unidades

300.000.000 + 300 + 40 + 4

300.000.344 → trescientos millones trescientos cuarenta y cuatro!

 

espero que te sirva, salu2!!!

2013-03-08T04:27:11+01:00

La búsqueda de 9centenas de millon,4unidades de mil,6 centenas 900.000.000 + 4.000 + 600 900.004.600