Respuestas

2013-03-08T00:33:08+01:00

212.13MTS

LOS 300MTS SE DIVIDEN ENTRE 2 Y RESULTA 150M X LADO, DESPUES APLICAS EL TEOREMA D PITAGORAS Y LISTO!!!!!!!!!

¡La mejor respuesta!
2013-03-08T00:38:30+01:00

bueno un cuadrado tiene todos sus lasos iguales, lo que diria seria que 300m que es como su perimetro, ya que es la cerca de alambre que lo va a rodear

 

la furmula del perimetro es

 

p= L + L + L + L

p= 4L

300m = 4L

300/4 = L

L= 75m

 

tengo que el lado del poligono de cuatro lados es 75m......... me piden su diagonal (simple utilizo el teorema de pitagoras donde la hipotenusa es lo mismo que decir diagonal)

 

d2= L2 + L2  ::::::::::::::::::::::::::: el dos que va despues significa elvevado a la dos o al cuadrado

d2= (75)2 + (75)2

d2=5625 + 5625

d= raiz/ 11250

d=106.066 m