Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-07T23:40:11+01:00

 

MITOLOGIAS :

Entre las mitologias podemos mencionar los seres mitologicos que estan el el area de leyendas. En esta seccion seran agregadas alguna creencias que se basan en seres mitologicos, relacionandose mas con creencias:

 

La Lechuza : Hay muchos mitos acerca de la lechuza, dicen que la lechuza es es espirutu de brujas que vagan por las noches por los cielos centroamericanos, dicen que las lechuzas tratan de asuatar a sus victimas en lugares oscuros. Cuentan que cuando se escucha un silvido grave por los cielos, es la Lecuza la que esta sobrevolando, y que al responderle con el mismo silvido, esta llega a arañarle los ojos al intruso, se describe a Lechuzas de barba, lo cual realmente es una especie a la que le crecen dos grandes plumas largas al lado de su pico, los viejos cuentan que esas lechuzas de barba son brujos que quedaron convertidos asi para siempre y que tambien hay secretos para auyentarla.

El Sacalenguas: Las hsitoria des este raro animal son escasas, describe a un pajaro enorme que de noche atacaba rebaños de vacas, o a una sola, el siguiente dia amanecian la vaca muerta sin su lengua, historiadores y mitólogos afirman que es similar a el ser descrito como el Chupacabras, el cual aparecio hace algunos años en Purto Rico y se extendio hasta otros paises, en realidad podria ser el mismo animal, hasta la fecha no existen versiones de que alguien lo vio perfectamente.

El Chupacabras: Este ser mas que una mitologia es una realidad, pero cabe hablar de el en esta seccion, este ser que hizo su aparicion hace algunos años en Puesrto Rico, despues a Mexico y algunos paises de Centro y Sur América. A finales del 2000 fue capturado muerto por primera vez un presunto Chupacabras. Esto sucedio en la Republica de Nicaragua, segun habitantes, este ser estaba atacando sus rebaños, por lo cual decidieron hacerle frente, advertido de su presencia un habitante disparo contra una sombra que se movia en la oscuridad, a los tres dias fue encontrado el cuerpo de un extraño ser, no muy lejos del lugar, el cual esta en investigacion hasta el momento, presentaba como una mezcla de Canguro, Perro, Garras de algun animal feroz, con fisionomia humana, y dos aparentes aletas que sobresalian de su espalda, lo raro fue el haber encontrado dos piezas de metal en sus mandibulas. Las sospachas enlazan a este ser como un producto fallido por descubrir la clonacion, se cree que este ser escapo accidentalmente. Hasta la fecha se espera el resultado de los estudios.

La Vivora: Esta es una serpiente de clima tropical, las antiguas creencias dicen que esta serpiente buscaba madres recien criando por las noches, y ponia su cola en la boca del recien nacido y ella tomaba el lugar del recien nacido chupando los pezones de la madre, cuando esta dormia, y dicen que el niño quedaba mal para toda su vida, pero hasta el momento no hay historias que se puedan comprobar del caso.

11 4 11
2013-03-07T23:43:24+01:00

1.La Siguanaba

2.Las piedras

3.chucho paracaidista

4.la semillas de marañon

5.vista

6.El Cadejo

 

:D

10 4 10