Respuestas

2013-03-07T23:23:11+01:00

1.2X+3X-7=3

       5X-7=3

       5X=3+7

       5X=10

       X=10/5

       X=2

2. 10+2X=3

          2X=3-10

          2X=-7

            X=-7/2

3.10+2X=X+20

    2X-X=20-10

          X=10

4.X+30=6-X

   X+X=6-30

     2X=-24

        X=-24/2

         X=-12

 

:D

¡La mejor respuesta!
2013-03-07T23:28:32+01:00
A) 2x+3x-7 = 3
2x + 3x = 3 + 7
5 x = 10
x = 10/ 5
x = 2

b) 10+2x= 3
2x = 3 - 10
2x = - 7
x = -7/2
x= -3.5

c) 10+2x = x+20
2x - x = 20 - 10
x = 10

d) X+30 = 6-x
x + x = 6 -30
2x = - 24
x = -24/2
x= 12

Pd: el 10/5 y eso quiere decir que se esta dividiendo(: