Respuestas

2013-03-07T23:15:17+01:00

la teoria de la panspermia, evolucion y creacionista

 

¡La mejor respuesta!
2013-03-07T23:16:09+01:00

Existen cuatro principales teorías del origen del Universo. Estas son la Teoría del Big Bang, laTeoría Inflacionaria, la Teoría del Estado Estacionario y la Teoría del Universo Oscilante, aunque las más aceptadas en la actualidad son la del Big Bang y la Inflacionaria.

La teoría del Big Bang es la más popular (y no me refiero a la serie, claro). Supone que, hace entre 12.000 y 15.000 millones de años, toda la materia del Universo (incluyendo el Universo mismo) estaba concentrada en una zona extraordinariamente pequeña hasta que explotó y se comenzó a expandir.