Respuestas

2012-03-29T05:06:50+02:00

porque multiplicas a 2 veces + a y b +b por dos veces este resultado siempre va a hacer el mismo .. todo lo que coloques al cuadrado vas a poder a hacer esta formula es como para verificar si es verdaderoo .. pero no es necesario ...

¡La mejor respuesta!
2012-03-29T05:25:14+02:00

Hola!

(a+b)^(2) = El  Parentesis afecta a lo que esta adentro Asi

 

El entonces seria a^(2) + El doble de 2a.b + b^(2) es Formula "

 

a^2+2ab+b^2 que significa el primero al cuadrado más dos veces el primero por el segundo mas el segundo al cuadrado esto recibe el nombre binomio cuadrado perfecto