Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-07T18:42:58+01:00

1 par....................1,75$

18 pares ..........x = 31,5$

 

1 camiseta.................3,25$

12 camiseta..............x = $39

 

compra en total = $31,5 + $39

compra  en total = $ 70,5

 

Pagaste con $100 = 100$ - 70,5$

vuelto es $29,5

 

 

espero que te sirva, salu2!!!!

2013-03-07T18:45:27+01:00

 calcetines--------18-x 1.75=31,.5

camisetas              12x3.25=39

70.5

-100

29.5 es el total