Respuestas

2013-03-07T02:04:18+01:00

las formulas principales para  resolver  "MRUV(A)"  

vf=vo+-at

vf^2=v0^2+-2ae

 

d=v0*t+-0.5*a*t

d=0.5*(v0+vf)*t

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-07T04:29:33+01:00

Las formulas  para calcular donde significa que buscas distancia (espacio)

 

d = Velocidadinicial . tiempo + (aceleracion.tiempo²)/2

d = (aceleracion .teimpo²)/2 cuando Vi=0

 

cuando estas buscando tiempo

tiempo = (velocidad final -velocidad inicial)/aceleracion

 

tiempo = √  2.distancia / aceleracion

 

 

espero que te sirva, salu2!!!!