Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-07T00:49:34+01:00

Veamos :

 c +  i = 1800

 c + (3c/7) = 1800

   (7c +3c)/ 7 = 1800

     10c = 1800 *(7)

      10c = 12.600

           c = 12.600/10

            c = 1260

 

Rpta / La computadora cuesta 1260.

Un SaLuDo :D''

2013-03-07T00:52:56+01:00

1800 /7 nos da a 257.14 por 3 nos da a 771.42 que es lo que vale la impresora 

despues a 1800 se le resta los 771.42 de la impresora y nos da  a 1028.58 el valor de la computadora xD