Respuestas

2013-03-05T22:43:02+01:00

murio victima de una grave pulmonia. Dejo de existir un 18 dejulio de 1872,

¡La mejor respuesta!
2013-03-05T22:44:37+01:00
Benito Pablo Juárez García fue un abogado y político mexicano, de origen indígena zapoteca, Presidente de México en varias ocasiones del 18 de diciembre de 1857 al 18 de julio de 1872. Se le conoce como el "Benemérito de las Américas".  Fecha de nacimiento: 21 de marzo de 1806,Guelatao de Juárez Fecha de la muerte: 18 de julio de 1872, México, D. F.