Respuestas

2013-03-05T21:36:21+01:00

Si se trata de un ensayo, la bibliografía suele aparecer hacia el final, justo después del epílogo. Claro que, si te ha hecho buscar algún tipo de información en otros libros o en Internet se trata de los títulos de libros, revistas o páginas web en los que has buscado la información.
En este segundo caso, tienes que dividir la bibliografía en dos o más apartados, como mínimo Libros y Páginas web.
La forma de mencionar un libro en la bibliografía es la siguiente: (Autor)Apellidos, Nombre: "Título". Editorial, año y lugar de publicación.

Espero haberte servido de ayuda.

¡La mejor respuesta!
2013-03-05T21:37:04+01:00

bibliografia  es cuando ppones informacion de algo en un libro