Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-29T02:26:13+02:00

1.- Si una rectángulo tiene base 15cm y área 105cm2¿Cuánto mide su altura?

A) 7 cm B) 10 cm C) 90 cm D) 15 cm     2.- En un triángulo escaleno sus lados son números enteros consecutivos (por ejemplo 6, 7 y 8). Encuentra la medida del lado menor si su perímetro es de 87 cm A) 28 cm B) 13 cm C) 30 cm D) 21 cm   3.- El perímetro de un triángulo equilátero es 60 cm más grande que la medida de sus lados. ¿Cuánto miden los lados de dicho triángulo? A) 30 cm B) 20 cm C) 15 cm D) 12.5 cm  
2012-03-29T02:44:58+02:00

1) dibuja un cuadrado a cada esquina colocale una letra del abecedadrio ejemplo S T U V

 PONLE UN VALOR COMO s=4 cm T=3.3 cm U=6.1 cm V=2 cm los sumas 4+3.3+6.1+2=15.4 cm

2) dibuja un hexagono y colocales las letras A=42cm  B=0.12cm C=1.5cm D=3.32cm E=1cm F=3cm  42+0.12+1.5+3.32+1+3=50.94cm

3) dibuja un pentagono  A=4835.962 B=32.82 C=456 D=8 E=368.4934    4835.962+ 32.82+456+8+368.4934=5701.2754 cm