Respuestas

2013-03-05T09:43:44+01:00

5 veces x: 5x

3 veces z: 3z

2/3(2M)

1/5 M

x+1

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-05T15:45:09+01:00

Escrbe la operacion algebraica :

5 veces x :  5.x........se multiplica

3 veces z :  3.z

dos terceras partes del doble de M: 2/3(2M) = 4M/3

la quinta parte de R: 1/5 .R = 1R/5

El consecutivo de un numero : (x+1)

 

espero que te sirva,salu2!!!