Respuestas

2013-03-05T04:40:28+01:00

1/8 de un pastel cuesta 23.50                                             23.50 x 1

2/8 = 1/4 de un pastel costaria 47.00                                 23.50 x 2

3/8.. .

8 / 8 = 1 pastel entero            23.50 x 8 =   208.00

¡La mejor respuesta!
2013-03-05T07:11:35+01:00

llamemos t al total

 

t:8 = 23.50 

 

pasamos 8 hacia el otro lado 

 

 

t= 23.50  X  8

 

t=  188

 

el valor total es 188