Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-05T00:41:51+01:00

Una llave abierta gasta mucha agua, cada minuto más de 10 litros se van por el drenaje. Si dejas la llave abierta mientras te lavas los dientes puedes malgastar casi 20 litros de agua, pero nosotros mismos, podemos remediar esto, solamente gastando un litro de agua si mientras nos lavamos los dientes, solo utilizamos el agua para mojar y limpiar el cepillo y finalmente la boca.
Cuando alguien deje la llave abierta cuando lavan los platos es prudente llamarle la atención, porque están malgastando unos 100 litros de agua aproximadamente, pero sin embargo si llenan el fregadero al limpiar los platos usan menos de 20 lt. De agua. O también, llamar la atención si alguien deja el llave abierta mientras se afeitan, porque están malgastando de 30 a 50 litros de agua. También se puede ver como malgastamos el agua cuando lavamos el coche utilizamos una manguera, ésta consume hasta 500 litros de agua. Y si usamos una esponja y un cubo utilizas hasta menos de 50 lt. Con este método se ahorra más de 375 lt. de agua con respecto a la manguera.

asies q esas son algunas opciones

 

2013-03-05T00:43:47+01:00

que cuando estes asiedo algo con el agua no hay que desperdiciar porque pueda que algun dia se acabe el agua y nos moriremos