Respuestas

2013-03-05T00:17:24+01:00

si son 3 quintos de la balla le faltaban 2 quintos por lo tanto en la tarde pinto un quinto olo q es lo mismo .2

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-05T00:30:24+01:00

Resolvamos :

5/5 : es el trabajo completo.

En la mañana pintó (3/5) :

5/5 - (3/5)  = (5-3)/5 = 2/5   --> Esta fracción falta pintar.

Por la tarde Pinta la Mitad de lo que le queDaBa , entonces :

(2/5)*(1/2) = (2/10) = 1/5

Rpta/ Por la tarde pintó (1/5)  del trabajo.

Un SaLuDo :)'

 

 

21 4 21