Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-04T22:52:48+01:00

16 centenas = 1600

7 unidades de mil = 7000

2 decenas de millón = 20000000

73 decenas = 730

423 centenas = 42300

74 decenas de mil = 740000

3 unidades = 3

43 centenas de mil = 4300000

128 centenas = 12800

17 decenas = 170

 

espero que te sirva, salu2!!!!

2013-03-04T23:39:55+01:00

16 centenas = 1600

7 unidades de mil = 7000

2 decenas de millón = 20000000

73 decenas = 730

423 centenas = 42300

74 decenas de mil = 740000

3 unidades = 3

43 centenas de mil = 4300000

128 centenas = 12800

17 decenas = 170 

 

aki lo tienes :D