Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-04T21:23:27+01:00

Mira aquí tienes que son cartas personales y un ejemplo:
Una carta personal se refiere normalmente a un tema de ámbito privado. El destinatario de este tipo de carta, por lo tanto, será un amigo, un familiar, etc. Para dirigirse a él, en el encabezamiento puede utilizar fórmulas como:
Querido amigo:
Estimado amigo:
Querida abuela:
Hola, Carlos:
etc. Se suele poner dos puntos detrás del encabezamiento.
No olvide poner la fecha arriba y el lugar desde el que usted, como remitente, escribe la carta. La fecha se escribe comenzando por el nombre de la ciudad: Madrid, 24 de octubre de 2009.

Detrás de la fórmula de despedida y antes de la firma se suele poner una coma: 
Un fuerte abrazo,
Pedro.


Le proponemos a continuación un ejemplo:




Málaga, 3 de julio de 2009

Querida Carmen:

Espero que estés bien y disfrutando de unos días de vacaciones. Ya sabes que pienso pasar todo el mes de julio en Málaga, donde tengo un apartamento cerca de la playa, y me gustaría mucho que vinieras a pasar unos días conmigo. Estoy segura de que te va a encantar esta ciudad. Llámame si decides venir, me darás una alegría muy grande. Mi teléfono es el 610 25 48 36.

Un beso y hasta pronto,




Sofía

2013-03-04T21:40:27+01:00
Es un top de carta en el cual se expresan todos los sentimientos sin embargo se tiene i a relación directa como un amigo cercano o familiar con confianz